Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Condiciones

Condiciones de compra

Las presentes condiciones generales de compra, regulan las condiciones de uso del sitio web oleogaiaecologico.com, del que Olga Millán Cejas (en adelante, OleoGaia), es el titular. Los datos de la empresa son:

Dirección: Ronda de Carbonell, 20 - 14840 Castro del Río, Córdoba
NIF: 80143868T
Teléfono: 648242570
Correo electrónico: oleogaiaecologico@xxgmail.com

La utilización por parte del cliente de la tienda on-line de OleoGaia así como sus servicios, implica la aceptación de las condiciones generales de compra.

Las presentes condiciones generales de compra están sometidas a la legislación española. En el caso de litigio, las partes contratantes se someten a los juzgados y Tribunales de Córdoba con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, asumiendo la parte que incumpla el contrato los gastos judiciales y extrajudiciales que se deriven de la reclamación incluido los gastos de abogados, procuradores, etc.

Precios de Venta

Todos los precios expuestos en nuestro catálogo de productos incluyen el IVA. El tipo de IVA aplicable actualmente es del 10%.

En cualquier caso, el importe total a pagar será el indicado en la última pantalla de CAJA.

Los precios expuestos en oleogaiaecologico.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

La empresa se reserva el derecho a anular la compra de cualquier producto de la tienda, efectuando la correspondiente devolución total del importe al cliente, si el precio del producto fuese erróneo.

Periodo de Validez de las Presentes Condiciones

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página web y se aplicarán a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, la empresa se reserva el derecho a modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por los usuarios con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el usuario hubiera cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda totalmente satisfecho con su compra, tiene un plazo de 15 días para devolverlo.

Para poder tramitar la devolución, deberá hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, así como su embalaje original y cualquier accesorio o documentación.

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.

Debe asegurarse de que los artículos estén perfectamente embalados para no sufrir daños durante el transporte. En caso de que recibamos los productos dañados debido a un embalaje inapropiado, no se admitirá su devolución.

Una vez recibamos los productos y comprobemos su estado, procederemos al reintegro del importe mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al realizar la compra.

Medios de pago

El pago de la compra deberá ser efectuado mediante tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de pago seguro RedSys. Las tarjetas aceptadas son VISA, Maestro y Mastercard.

Condiciones de envío

Recibirá su envío en la dirección de entrega que haya elegido durante el proceso de compra. Le enviaremos un e-mail con la confirmación del envío.

Plazos de entrega

El plazo de entrega es de 2 a 4 días dependiendo del destino. Para compras realizadas en sábados, domingos o festivos, el procesamiento del pedido se realizará a partir del siguiente día laborable.

Si el pago de la compra se realiza mediante transferencia bancaria, el procesamiento del pedido se realizará una vez se haya recibido y confirmado el pago.

Costes de envío

Los gastos de envío, fijados en 6 euros para territorio peninsular, corren a cargo del cliente. Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 300 euros.

Incidencias en la entrega

Si debido a la ausencia del destinatario no se pudiera realizar la entrega, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono para realizar una segunda entrega. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transportes.